Tuesday, January 29, 2013

Estoy Decepcionado

Con el conector para el laptop que tuve que reparar.  Y la moto que tuve que reparar pues tuve una retraso de dos pagos de la universidad.  Tengo examenes y no he podido hacer algunas tareas.  Desde la semana pasada.  La semana pasada no fui ningun dia.  Porque estan muy fuerte con lo de PA.  Y se estaban brincando aun hacia el lado de mama con la misma technica.  Aparentando que el uno estaba en lugar del otro.  Liquide algunas cuentas en la tarjeta espero y tenga suficiente para poder pagar las dos semanas.  Tengo examenes hoy no se de que se tratan.  Cuando se mete alguien para mejor mi calificacion las cosas se empioran.  En lugar de avanzar o mantenerme estable retrocedo.  He tenido que liriar con todos estos incidentes ademas que las clases.  Algunos de vida y muerte.  Otros que me han mantenido alejado del aprendizaje y el conocimiento.

No comments:

Post a Comment