Tuesday, January 29, 2013

lnvasion de Privacidad


Que me volteaban a ver.  Que escuchaban lo que decia.  Que escuchaban lo que pensaba.  Que escuchaban al televisor en lugar de que yo lo escuchara.  Que se ponían muy alegres obteniendo informacion personal de mi.  En especial en la vecindad   Llegue a un punto donde sentía alergias estar en ese lugar.  También porque necesitaba privacidad en el hogar.  No tengo idea de que forma tenian acceso eso a eso.  Por un lado se apoyaron en programas de television mintiéndoles.  Por otro lado estuvieron mis hermanas y hermano involucrado.  Donde las cosas tenian que ser discretas pero al contrario revelaban informacion a su gusto de mi.  Ademas de transtornar la realidad.  Estoy un poco mas de tranquilo.  Tengo que dejar de ver los programas de television de la mañana y de deportes.  Tambien no esta un pariente quien tambien co participaba con ellos.  Este lo di cuando una anciana de abajo me irrito demasiado.

No comments:

Post a Comment