Tuesday, January 29, 2013

lnternet


Le batalle con el servicio de internet.  Porque el servicio de intenet no recive la señal la modem a la computuradora.  Tambien porque los technicos dejaron de saber de que se trataba la situacion.  Comenze a hacer puras llamadas sin sentido.  Donde no ne daban resulta.  Quebre el record de recargas que le ponia a mi celular para poder hablar a un numero de 01800.  Me repusieron el modem.  Pero continué en el mismo caso.  No fue productivo el servicio de mi punto de vista involucro a mas jente de lo necesario.  Simplemente era jente externa que deshacían los avances.  Hay una serie de cosas ocultas que no se como describirlas.  Se supone que lo unico que yo tenia que hacer era prender mi laptop y ver que los focos estuvieran prendidos.  Con eso tenia que funcionar.  A lo mas grave era conectar y desconectar el modem de wireless networks.  

No comments:

Post a Comment